Skip to content

Mensaje del Dr. Ricardo Lorenzetti

Ante consultas recibidas por nuestros amigos de Facebook, aclaramos que, tal como informáramos el 27 de abril pasado en el sitio web del Centro de Información Judicial www.cij.gov.ar, la reunión mantenida con la Asociación Empresaria Argentina (AEA) fue solicitada por el nuevo presidente de esa institución, Jaime Campos, para presentar a la nueva Comisión Directiva de la entidad, y tuvo carácter protocolar. La asistencia de los señores Magnetto, Pagani y Bagó, entre otros, fue en su carácter de miembros de esa Comisión Directiva. La reunión tuvo la misma importancia que se le da a todas las entidades que solicitan audiencias con el presidente de la Corte, como ocurrió en años anteriores, y en las que no se tratan temas sometidos a la jurisdicción del tribunal.

2 Comments

  1. Señor Juez: He recibido varios mail y mensajes a través de Facebook donde me piden sumare a una suerte de apriete hacia su persona por la Ley de Medios.Soy periodista,un periodista de Quilmes que no trabaja en los grandes medios.Le escribo para decirle que estos métodos me parecen hasta golpistas.Ni la pobreza,ni la inflación,ni es desempleo, ni la inseguridad ni ninguno de los grandes problemas que tenemos los argentinos,se resuelven con la Ley de Medios.

  2. un papa anonimo

    Dios mio Dr, si ud realmente logra implementar el nuevo codigo civil (reforma) en lo concerniente a familia y establece que los «hombres varones» tienen los mismos derechos con sus hijos despues del divorcio, ud se gana el cielo!!

    En que estado esta este proyecto, al fin veo alguien que se mueve ante la injusticia.

    Un abrazo
    Un papa

Los comentarios están cerrados.