Skip to content

Lorenzetti fue distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Salta

La ceremonia se realizó el pasado viernes. En tanto, el presidente de la Corte Suprema de Justicia brindó este jueves una conferencia en la Universidad Nacional de Tucumán y luego encabezó la clausura del XVII Congreso Argentino de la Salud

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, fue distinguido este viernes con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Salta.
La ceremonia se llevó a cabo en el Aula Magna de la universidad. Luego Lorenzetti disertó sobre “Estado constitucional del derecho. Su impacto sobre el derecho privado y el régimen de daños (daño individual, supra-individual, colectivo, ambiental)”.

Tucumán

En tanto, este jueves, el titular del Máximo Tribunal estuvo en la provincia de Tucumán, en donde brindó una conferencia sobre “Catástrofes ambientales y tragedias sociales”, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán.

Luego Lorenzetti encabezó el acto de clausura del XVII Congreso Argentino de la Salud, que también se realizó en Tucumán, y en donde el presidente de la Corte ofreció la conferencia “El derecho a las prestaciones de salud”.

 

Imagen: Universidad Católica de Salta

Sea el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.