Skip to content

Lorenzetti disertó en el Segundo Seminario Internacional “Diálogo Nueva Justicia”

El presidente de la Corte Suprema encabezó la ceremonia de cierre del encuentro. El día anterior expusieron Elena Highton de Nolasco, vicepresidenta del Máximo Tribunal, y Ángela Ledesma, jueza de la Cámara Federal de Casación Penal

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, encabezó este martes la ceremonia de cierre del II seminario internacional “Diálogo Nueva Justicia”, encuentro que se realizó en el hotel NH City & Tower, en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las jornadas se abordaron, entre otros temas, la reforma procesal a la justicia civil, la efectividad del sistema de ejecución, el uso de los métodos alternativos de solución de conflictos en América Latina y las audiencias como forma de legitimación social en casos de interés público.

En el acto de apertura, realizado el pasado lunes, participaron Elena Highton de Nolasco, vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y Ángela Ledesma, jueza de la Cámara Federal de Casación Penal.

 

Sea el primero en comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.